dijous, 14 de gener de 2010

Pulseras Power Balance; ¿efectivas o un nuevo timo de la estampita?

Ya hace unas semanas un amigo me comentó de la existencia de este tipo de pulseras: Power Ball.
Me explicó que sirven para mejorar el equilibrio y optimizar las energias que desprende el cuerpo... con dicha argumentación a uno se le queda una cara de incrédulo que tira para atrás, pero es entonces cuando tú amigo intenta justificar lo inexplicable: parece ser que en la misma tienda te hacen una pequeña demostración de los efectos "antes y después"... y que los efectos son alucinantes.
En fin, que tiempo después vas viendo cada vez a más gente con una pulserita con su holograma correspondiente (en el gimnasio hay unos cuantos y en la TV hay algún que otro presentador de "casta" deportiva que también la luce).
Como siempre se pone en tela de juicio esas "divinos" beneficios y digo divinos por el "abstracto" origen de la fuente de energia equilibrante: el holograma.
Os dejo un par de links para que cada cual extraiga sus própias conclusiones.
Pagina oficial:
Y navegando un poco por la red me encuentro esta otra página; sin duda recomendable leerla.
Hay alguien que pueda defender y recomendar porque lo ha probado este tipo de pulseras?
Que cada cual extraiga conclusiones.
Saludos,

1 comentari:

Ivan ha dit...

Hola buenas Raul,pues la verdad que despues del dia que os lo comente en la oficina busque un poco por foros y asi y en alguno me encontre comentarios sobre que esa pulsera no hace nada de nada y que en definitiva te gastas 40€ que es lo que vale el trozo de caucho con un logo para seguir igual que estavas,y que en realidad en una trialera en bajada fuerte la pulserita te ayudara a mantener el equilibrio y no caerte no?Joder entonces ya podian venderlas años atras cuando baje Sant Grau jejejejeje!!!!!
En definitiva que no me la compre al final.
Un saludo compi!!!!